how to cancel doordash merchant account

How To Cancel Doordash Merchant Account

Si es un comerciante que desea cancelar su cuenta de Doordash, debe seguir algunos pasos. Primero, inicie sesión en su cuenta de comerciante en el sitio web de Doordash. A continuación, haga clic en la pestaña “Cuenta” y luego seleccione “Cancelar cuenta”. Se le pedirá que confirme su decisión de cancelar y, una vez que lo haga, se cerrará su cuenta.

7 pasos para cancelar la cuenta de comerciante de Doordash

Para cancelar su cuenta de Comerciante de DoorDash, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Comerciante.

En un mundo acelerado, es importante saber cómo cancelar una cuenta de comerciante a domicilio rápida y fácilmente. Esto puede ahorrarle tiempo y molestias a largo plazo. Hay algunas formas diferentes de cancelar su cuenta, y describiremos los métodos más comunes y efectivos a continuación.

Paso 1: Cómo Cancelar La Cuenta De Comerciante De Doordash

Para cancelar su cuenta de DoorDash como comerciante, deberá comunicarse con el servicio al cliente de DoorDash. Puede comunicarse con ellos por teléfono o correo electrónico. Asegúrese de tener a mano su número de identificación de comerciante cuando llame o envíe un correo electrónico, ya que esto ayudará al servicio de atención al cliente a localizar su cuenta.

Paso 2: Inicie Sesión En Su Cuenta De Comerciante

Para cancelar su cuenta de comerciante de DoorDash, deberá iniciar sesión en su cuenta en el sitio web de DoorDash. Una vez que haya iniciado sesión, deberá hacer clic en la pestaña “Cuenta” y luego hacer clic en el botón “Cancelar cuenta”. Luego se le pedirá que confirme que desea cancelar su cuenta.

Paso 3: Haga Clic En Las Tres Líneas En La Esquina Superior Izquierda De La Página

Para cancelar su cuenta de comerciante de DoorDash, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la página. Luego, haga clic en “Cuenta” y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página. Finalmente, haga clic en “Cancelar cuenta”.

Paso 4: Seleccione “Cuentas” En El Menú

Para cancelar su cuenta de DoorDash Merchant, seleccione “Cuentas” en el menú. Luego, seleccione la opción “Cancelar cuenta”. Se le pedirá que confirme su decisión. Una vez que confirme, su cuenta se cancelará y ya no podrá usar DoorDash para vender sus productos o servicios.

Paso 5: Haga Clic En El Botón “Cancelar Cuenta” En La Parte Inferior De La Página

Para cancelar su cuenta de comerciante de DoorDash, haga clic en el botón “Cancelar cuenta” en la parte inferior de la página.

Paso 6: Ingrese Su Contraseña Y Haga Clic En “Continuar”

Para cancelar su cuenta de comerciante de DoorDash, deberá ingresar su contraseña y hacer clic en “continuar” en la página de cancelación. Después de hacerlo, su cuenta se cancelará con éxito y ya no podrá usar DoorDash para vender sus productos o servicios.

Paso 7: Haga Clic En “Sí, Cancelar Mi Cuenta” Para Confirmar

Para cancelar su cuenta de DoorDash Merchant, haga clic en el botón “Sí, cancelar mi cuenta” en la parte inferior de la página. Se le pedirá que ingrese su contraseña para confirmar la cancelación.


Tomando Todo En Cuenta

Para cancelar una cuenta de comerciante de DoorDash, se debe contactar a la empresa por teléfono o correo electrónico. La cuenta se cancelará y todos los pedidos futuros se detendrán. Cualquier orden pendiente también será cancelada.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *